Adhesión de la Juventud Rebelde (Argentina) al III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con Los Cinco


Desde la Juventud Rebelde de Argentina (Corriente Julio Antonio Mella – Presidencia FUBA, La Trifulca – Organización Territorial, Lobo Suelto – Secundarios, y Corriente Sindical Agustín Tosco) hacemos llegar nuestra adhesión al “III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con Los Cinco”, que se está realizando en estos momentos en La Habana, Cuba.
Entendemos que eventos de mancomunión de la Juventud de Nuestra América tales como este, son importantísimos para demostrar la solidaridad de los Movimientos Sociales del continente para con la enorme gesta cubana, y, en particular, para los cinco antiterroristas, injustamente presos en EEUU desde hace casi 13 años.
Saludamos, entonces, a los 180 participantes de 33 países que hoy se están dando cita en La Habana por esta causa, que no es sólo de Cuba, sino de todos aquellos que peleamos a diario por la emancipación de nuestros pueblos.
Vaya nuestro afectuoso saludo a Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, René González, Ramón Labañino y Fernando González. Ellos saben que no están sólos y que cuentan con el apoyo de los Movimientos Sociales de nuestro continente. Eventos como éste asi lo demuestran.

Juventud Rebelde 20 de Diciembre
Corriente Julio Antonio Mella – Presidencia FUBA-
La Trifulca – Organización Territorial
Lobo Suelto – Secundarios
Corriente Sindical Agustín Tosco