Esta Semana en la Casa Popular

Vientos del pueblo nos llaman, vientos del pueblo nos llevan,
nos esparcen el corazón y nos aventan la garganta.


-Miércoles 17 de noviembre, 21hs:

CHARLA DEBATE

La realidad política del país tras la muerte de Néstor Kirchner

Con la intención de analizar colectivamente el panorama que se abre tras la muerte del ex presidente Kirchner, debatiremos junto a compañeros de diversas organizaciones barriales, estudiantiles, culturales, intelectuales y vecinos, para buscar respuestas tentativas a diversas preguntas: ¿Que significó la manifestación popular en el sepelio de Kirchner? ¿Cómo se comportará el Partido Justicialista sin su jefe? ¿Qué curso político se abre en el país? ¿Cómo debemos actuar las fuerzas del campo popular?

-Viernes 19 de noviembre, 21hs:

CICLO DE CINE LATINOAMERICANO


Ernesto Guevara, el Che, se ha convertido en un verdadero ícono de nuestros tiempos. Su imagen, su obra y su pensamiento tienen hoy una fuerza arrolladora.

Este documental, construído a partir de la perspectiva íntima y subjetiva de Ernesto Guevara subraya su continua formación, su coherencia, su particular mirada poética sobre la realidad, el estudio y el pensamiento al servicio de la acción y de la construcción de un mundo nuevo.

El documental está basado en materiales de archivos militares y familiares inéditos.

-Sábado 20 de noviembre, 13hs:

OLLA POPULAR!!!

Desde la Casa Popular Vientos del Pueblo te invitamos a participar de la Olla que estamos haciendo los días sábados a las 13 hs. en la plaza González Tuñón (Hipólito Irigoyen y 24 de noviembre).

Porque todos y todas tenemos derecho a comer y teniendo en cuenta de que ésta es una problemática muy presente en el barrio, estamos intentando construir un espacio de colaboración y encuentro en dicha plaza.

Por eso, si tenés ganas acercate a la Casa Popular (H. Yrigoyen 2587) para darnos una mano con la cocina los días viernes a las 19:30 hs o sábados a partir de las 10 hs; o si no, también podés participar colaborando con comida para la olla (fideos, arroz, verduras, carne), ya sea pasando cualquier día por nuestra Casa o llevándola el mismo sábado temprano a la plaza!

Te esperamos!

-Domingo 21 de noviembre, 19hs:

Venite a disfrutar una tarde de buena música, y rica comida!

Y como siempre:

  • Apoyo escolar y recreación para primario y secundario. (hacé click acá para ver los días y horarios)
  • Talleres culturales y de oficios (hacé clic acá para ver los talleres en sus diferentes días y horarios)
  • Biblioteca. Ya la inauguramos con más de 2000 libros! Asociate y formá parte.

Acercate, te esperamos!!!

H. Yrigoyen 2587

www.casapopularvientosdelpueblo.blogspot.com

trifulca.cp@gmail.com

Las actividades son siempre gratuitas para que todos y todas podamos participar