Domingo 9/10 Parque Avellaneda - Acto en conmemoración a Che Guevara


Éste domingo en el Parque Avellaneda (Av. Directorio y Lacarra) a las 14 hs tendrá lugar el acto político y cultural en homenaje a la caída de Ernesto "Che" Guevara. Habrá oradores, bandas, murgas, teatro y diferentes actividades.
¡Están todos invitados!
Che, a 44 años de tu caída,
El mundo está agitado, es el pueblo quien protesta, pero que no encuentra una respuesta, es la gente la que necesita una bandera y nosotros sabemos que la tenemos, basada en la unidad latinoamericana y del mundo, en una teoría sólida forjada en todas las experiencias revolucionarias del mundo, un eje claro con un Norte que se crea desde el Sur, una militancia incansable desde todos los ámbitos donde estamos naturalizados, y por sobre toda enriquecida por un amor profundo a la humanidad.
Fuiste vos, Che, quien con una militancia constante y un amor por tu labor cotidiano el que nos enseñó que un revolucionario se forja desde abajo y con sentimientos profundos de amor, guiados por una sensibilidad ante cualquier injusticia pero un firme desprecio a quienes son realmente los que nos manejan, es decir, los titiriteros del mundo.
Hoy nos reivindicamos guevaristas no sólo porque hayas sido tú quien nos explicó que hay que endurecerse sin perder jamás la ternura, sino porque le diste otro color a la revolución, un color que ha dado esperanza al pueblo durante muchas décadas y que las dictaduras periódicas han tenido que eliminar desde el ras pensando nuevamente que podrían exterminar tu pensamiento.
Nos consideramos hijos tuyos como también de las corrientes del marxismo latinoamericano, quienes no nos rendimos y seguimos luchando, por una América Latina unida, por una humanidad que realmente sea humana y por el Socialismo como consigna final.
Por todo esto Che, es que hoy, como todos los días, te homenajeamos y reivindicamos como ejemplo de lucha. 
¡Hasta la victoria siempre!


ORGANIZAN: Juventud Rebelde, Movimiento Popular La Dignidad, Juventud Guevarista, Plan B
CONVOCAN: Socialismo Libertario, Rebelión, Frente Popular Dario Santillan, Propuesta Tatu, MTD Anibal Verón