Declaración de
Ayer por la madrugada, y mientras festejaban la llegada de año nuevo en el Barrio Moreno, de
Hacemos nuestras las palabras del FPdS, cuando, en respuesta a las difamaciones de la prensa –en especial del grupo Clarín, quien intentó instalar la hipótesis de un “enfrentamiento”- manifiestan que en el hecho no existió “ningún ajuste de cuentas, ninguna ´venganza por atentado previo´. Masacraron a 3 pibes de familia, 3 compañeros de nuestro movimiento que se empeñaban todos los días en llevar adelante proyectos comunitarios que incluían a la juventud del barrio”. Ninguno de los pibes tenía antecedentes penales, versión que, maliciosamente se hizo correr luego de la masacre. A su vez, ninguno de ellos estaba armado, lo que desmiente la estúpida hipótesis de un enfrentamiento.
Acompañamos en este duro momento a los compañeros del M-26 / Frente Popular Darío Santillán. Exigimos justicia para estas muertes que enlutan al campo popular de nuestro país en este inicio de año.
El Patón, el Jere y el Mono viven en cada uno de sus compañeros y compañeras, y en cada uno de nosotros que día a día seguimos peleando por el Cambio Social en nuestro país.
Juventud Rebelde – 20 de Diciembre-
Lobo Suelto – Secundarios
Casa Popular Vientos del Pueblo / Casa Popular Azucena Villaflor
Corriente Sindical Agustín Tosco